jueves, 23 de junio de 2011

Próximas Elecciones - A tener en cuenta

En las próximas elecciones daré mi voto solamente a los candidatos que se manifiesten públicamente a favor de:

a) A defender la vida desde la concepción (fecundación) hasta su muerte natural;
b) A defender la institución matrimonial como unión entre un hombre y una mujer;
c) A resguardar el derecho de los padres a que sus hijos sean educados conforme a sus convicciones morales y religiosas”.
Red de Votantes
Todos unidos por una ARGENTINA mejor“Luego del último debate sobre la ley que introdujo modificaciones a la ley de matrimonio civil, una enorme cantidad de ciudadanos argentinos que nos manifestamos públicamente en sentido contrario a dichas modificaciones, hemos sentido la tremenda frustración de comprobar cómo nuestros representantes -que en ningún caso habían incluido dicho tema en sus plataformas electorales- hacían oídos sordos al reclamo de la mayoría del pueblo y votaban a favor de los cambios o se abstenían de concurrir a la sesión, sin importarles absolutamente el reclamo de sus representados.
Ante esta situación, un grupo grande de ciudadanos argentinos hemos decidido conformar la “RED NACIONAL DE VOTANTES POR LA FAMILIA Y LA VIDA” que consiste en lo siguiente:
1) Habilitar una página en INTERNET en donde todo ciudadano argentino mayor de 18 años que comparta los principios de la red, se registre y de esa manera, dando su nombre, DNI, ciudad y provincia en que vive, y dirección de correo electrónico, expresa electrónicamente que se “compromete a votar solo a aquellos candidatos (sea para cualquier cargo, legislativo, ejecutivo o judicial) que en sus plataformas garanticen expresamente los siguientes principios:
a) A defender la vida desde la concepción (fecundación) hasta su muerte natural;
b) A defender la institución matrimonial como unión entre un hombre y una mujer;
c) A resguardar el derecho de los padres a que sus hijos sean educados conforme a sus convicciones morales y religiosas”.2) Los que administran la “RED” se comprometen en cada jurisdicción (para eso es necesario poner ciudad y provincia en que vive) a entrevistar los candidatos y recibir su compromiso público en cualquiera de estos tres sentidos:
a) Se compromete por los 3 principios;
b) Se compromete sólo por algunos o alguno de ellos;
c) Se abstiene de comprometerse.3) En ese mismo acto, se hará saber a los candidatos cuál es la cantidad de adherentes que tiene la Red en todo el país, y, en caso de contar con la información, cuántos son los adherentes que tiene en su jurisdicción. De esta forma, evidentemente, queremos hacer sentir que nuestra opinión vale.
4) Una vez recabada la información sobre los candidatos, la “RED” hará conocer a sus adherentes la posición asumida por los candidatos de su jurisdicción sobre los principios enumerados.
5) De manera permanente la “RED” irá informando a sus adherentes las posiciones que asuman los candidatos que se comprometieron en las diferentes situaciones en que estén en juego los principios de la red. También se hará pública la conducta de los candidatos elegidos que luego no cumplan con el compromiso asumido. Sería como una auditoría constante que controle el cumplimiento del compromiso contraído.
Creemos firmemente que si somos responsables, podremos empezar a hacer sentir a nuestros representantes que los estamos controlando y que no queremos nunca más que se burlen de la voluntad popular como lo hicieron al debatirse la modificación de la ley de matrimonio civil.
Esperamos contar con su apoyo y adhesión.”
http://www.reddevotantes.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario