sábado, 11 de junio de 2011

TO BE BORN


Se ha subido a YouTube un cortometraje de 16 minutos con un fuert mensaje para aquellas madres que consideran realizar un aborto. La película fue producida por Spirit Juice Studios con sede en Chicago.

La película está basada en A Letter from an Aborted Child (Una carta de un niño abortado), un cuento breve escrito por el Padre Stephen Lesniewski, sacerdote de Chicago y también consejero frente a clínicas abortistas, quien ha utilizado las palabras imaginarias de un niño durante los pasados diez años, como parte de su labor de consejería frente a mujeres que están pensando en abortar.

To Be Born (Nacer) invita a los espectadores a que consideren la decisión del aborto desde el punto de vista del niño, quien en un encuentro de fantasía con su madre, le describe el modo en que se siente la decisión desde el otro lado.

Una jóven tiene un retraso, se lo comunica a su pareja y éste le responde en forma tajante: “yo no lo quiero, arréglalo tu”. La joven, al verificar que está embarazada, llama a una clínica abortista y luego se desploma sobre la cama. Allí comienza a imaginarse las horrendas escenas de aborto y escucha el relato de su propia hija sobre lo que va sintiendo mientras se le practica el aborto.

Finalmente se da cuenta que un niño no arruina la vida de nadie, y no tiene porqué pagar con su vida las consecuencias de la incontinencia de sus padres. El video termina dulcemente con imágenes de la madre jugando felizmente con su hija.

http://www.youtube.com/watch?v=Rvb5UESBQXo&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario