domingo, 1 de agosto de 2010

Una Opción de Amor

Que bueno seria que todos los que intervienen en la realización de un aborto, o en la manipulación de la vida que se practica en fríos laboratorios, no lo hicieran y en cambio contribuyeran a que todas esas vidas que se truncan sin justificativo valedero alguno, pudieran ser concebidas en un noble acto de valentía y mas noble aún ser entregadas en adopción si por causas ajenas a ese ser que nace a la vida, la propia madre o el propio padre no pueden llevar adelante tal misión.

Permítanme recordar una vez más, aquellas mujeres de distintas edades y condiciones sociales, pero que con gran valentía y amor, dignificaron y dignifican la vida. El derecho a la vida.
Hoy en día en que tanto se habla, opina, sentencia, legisla, manipula etc, sobre temas como el aborto, el derecho a la vida, la anticoncepción, los ataques a la familia, etc, etc,etc... Yo humildemente quiero agradecer y rendir mi humilde homenaje a esa mujer que a través del tiempo le dice no al aborto y además toma la valiente decisión de llevar adelante su embarazo y luego entregar esa creatura por ella concebida, en adopción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario